¿cual es vuestro dibujo preferido?

lunes, 31 de enero de 2011

peliculas animadas actuales mas famosas

El éxito animado de Disney ‘Enredados´´ocupó el primer lugar en la taquilla norteamericana en este fin de semana de bajos ingresos, por delante de la nueva cinta de Harry Potter, según datos preliminares divulgados el domingo.
La fabula de Disney sobre la princesa de larga cabellera Rapuncel recaudó 21,5 millones de dólares, desplazando a “Harry Potter y las Relequias de la Muerte: Primera parte”.
La más reciente entrega de Potter acumuló 16,7 millones de dólares entre viernes y domingo, según Exhibitor Relations. Desde su estreno la película ha obtenido ingresos por 244 millones de dólares, y continúa fijando récords en todo el mundo.
El tercer lugar de la taquilla fue para “Burlesque”, el musical con Cher y Christina Aguilera, que consiguió 6,1 millones de dólares. “Unstoppable”, protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine ocupó el cuarto puesto con 6,1 millones de dólares en ventas de entradas.
El quinto lugar fue para la comedia romántica “Love and Other Drugs”, protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, con 5,7 millones de dólares. Detrás se situaron la comedia de Will Ferrell como el super-villano “Megamind” (5,03 millones de dólares), y “Due Date” con 4,2 millones de dólares, en la sexta y séptima casilla respectivamente.
Luego le siguieron “Faster” con 3,8 millones de dólares y “The Warrior’s Way” con 3,05 millones de dólares. La lista la cierra el drama criminal “The Next Three Days“, con Russell Crowe, que recaudó 2,65 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario